Nancy C. Guzman » ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Nancy Compean-Guzman, esté año será mi decimoquinto (15) año como maestra. 
 
Desde una edad muy temprana sabía que quería ser una maestra, y es por eso que durante mi último año en la preparatoria decide aplicar a la beca de Golden Apple (2004). La beca de Golden Apple comienza a preparar a sus candidatos a ser maestros altamente efectivos en las escuelas de más alta necesidad en Illinois. La fundación prepara a los futuros maestros para tener éxito inmediato y duradero en los entornos de la enseñanza, y fue esa mi fundación que me guío a ser una maestra de Español exitosa.  
 
Asistí a la Universidad de Loyola para obtener mi bachillerato en Español y Educación con una concentración en la Educación Bilingüe para luego conseguir mi maestría en la Universidad de St. Xavier como especialista de la Lectura. 
 
Adicionalmente, soy la patrocinadora del Grupo Bobcat Folklórico y la co-patrocinadora Comité Asesor Bilingüe (BAC) al igual que El club de lectura para padres.
 
Esté año escolar seré una de las coordinadores bilingües de BOYCP. Estoy a su disposición para cualquier pregunta o duda que tengan.